Nos han llegado muchos mensajes relacionados con las texturas en las paredes. Por ello, hoy os desvelamos 10 texturas estupendas para las paredes de tu casa. ¡Muy atento porque habrán muchas que te sorprenderán!
10 texturas para las paredes
- Ladrillo. Un clásico que nunca desentona y armoniza con varios estilos. El ladrillo a la vista brinda un noble acabado y es muy resistente.
- Paneles de baldosones. Esta textura representa una línea moderna. Presenta un revestimiento compuesto por grandes baldosones que pueden ser de cerámica o cemento.
- Vidrio. El vidrio junto al cemento crea un efecto de amplitud y elegancia propio de una casa actual.
- Aluminio. Una opción osada y vanguardista: revestimiento completamente negro en aluminio, acompañado por un enrejado en forma de rombos que convierte a la fachada en una llamativa, original y hasta futurista.
- Textura natural. Una fachada que nos da texturas, aromas, color y movimiento. Una pared exterior revestida de frondoso y exuberante vegetación que “pinta” la casa de una manera sustentable y ecológica.
- Celosías. Se trata de un elemento arquitectónico decorativo, es una especie de tablero calado para cerrar vanos, como ventanas y balcones, que impide ser visto pero permite ver y deja penetrar la luz y el aire.
- Azulejos. Los más comunes en blanco, hacen una casa clásica y con tonos mediterráneos.
- Piedra. Un material que no puede faltar para un acabado que sabe a gloria y robustez: la piedra. Un revestimiento simple, noble, resistente que no podía faltar para hacer que lo simple se vuelva vital en una fachada es la utilización de la piedra.
- Hormigón. Líneas básicas y simples para una fachada que pone el énfasis en la textura de los materiales buscando estética y practicidad.
- Madera natural. La madera recubre toda la estructura de la vivienda. Numerosas placas verticales y horizontales visten con gran atractivo todos los exteriores de la casa. Por supuesto, este material demanda cierto mantenimiento y debe tratarse con un producto especial para exteriores protegiéndolo del ambiente exterior. Los listones de madera son fácilmente intercambiables ante el menor deterioro. La madera es cálida y realza la fachada con su encanto natural.
Espero que os haya gustado estos tipos de texturas en paredes. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros sin compromiso.