Disfrutar de una piscina particular es un pequeño lujo que añade una comodidad extra a tu entorno. Pero es posible que llegue el momento en el que, cuando fijes la mirada en el exterior de tu vivienda, lo que contemples te resulte aburrido o que tu piscina esté anticuada. En ese caso, ha llegado el momento de pensar en reformar piscina en Alicante.
Llega la época de verano y muchos de nuestros clientes nos piden ideas para reformar su piscina.
Ideas para la reforma de tu piscina
- Cambiar los azulejos o gresite de la piscina. Actualmente existen infinidad de colores adaptados a los tiempos actuales aportando una naturalidad al agua que años atrás no se consiguió.
- Realización de escaleras, bancos, entradas con acceso de playa. Mejorar la accesibilidad es necesario según pasan los años y relativamente sencillo.
- Añadir cascadas de agua con rocalla, jardineras o elementos decorativos que mejoren la estética de la piscina.
- Climatización de la piscina. En muchos lugares del mundo, se aprovecha la piscina durante un espacio corto de tiempo al año, usualmente alrededor de 3 meses. Alargar la estación de baño en tu piscina entre 6 y 10 meses al año supondrá rentabilizar mejor tu dinero y la inversión inicial en la piscina.
Lo mejor de todo es que no necesitamos hacer todo lo anterior citado de una vez, puedes hacerlo paso a paso. Así que si estás pensando en reformar tu piscina o simplemente te gustaría que te asesorase en qué mejorar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.